NOSOTROS

¿Quienes somos?

Le Bleu es una empresa familiar dedicada a la venta de indumentaria y decoración infantil. Beatriz y Eugenia, madre e hija, son quienes la llevan adelante desde el 2015.

Nace junto con Clarita, la hija más grande de Eugenia, con el deseo de vestir a su hija, con el estilo clásico que lo hacía su madre con ella.

Le Bleu acompaña el crecimiento de los niños, desde su nacimiento hasta los 8 años.
Con inspiración en moda infantil de todo el mundo, cuidando siempre los detalles para hacer única cada prenda.
Las mismas se confeccionan con manos e insumos uruguayos.

Bienvenidos a LeBleu

CONTACTO

Dirección: 21 de septiembre 2919 esq. Berro
Tel: +598 27169164
Cel: +598 98 237 137
Mail: info@lebleu.com.uy

POLÍTICA DE ENVÍOS

Realizamos envíos y retiro en tienda
El retiro en nuestra tienda es sin costo. Dir: 21 de septiembre 2919 esq. Berro
El costo de envío corre por cuenta del cliente. Los mismos se realizarán a todo el país y tendrán un costo de $150 (ciento cincuenta pesos uruguayos) independientemente del destino. En Montevideo trabajamos con cadetería propia y en el interior con DAC (Agencia Central).
Los envíos pueden ser entregados en un solo lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado. ¡No olvides chequear tus datos antes de realizar la compra!
La entrega se realizará dentro de las próximas 72hrs. hábiles luego de recibir su pago. En caso de que la compra se realice un viernes o un sábado las 72hrs. comienzan a correr a partir del lunes siguiente.
Una vez efectuada la compra, se chequea el stock en el local y se le avisa al cliente cuando esté pronto para ser retirado. El tiempo máximo es de 72hs hábiles. El cliente debe retirar la compra dentro de un máximo de 6 días luego de ser avisado que la compra está lista para ser retirada.
La marca no se hace cargo de demoras e inconvenientes que puedan ocasionarse una vez despachada la compra, la entrega en tiempo y forma de los envíos será responsabilidad de la empresa de logística.
El número de rastreo que facilitará el seguimiento del envío será enviado por correo electrónico una vez que se haya despachado el envío.
En caso de que el producto recibido no sea el seleccionado o presente algún tipo de falla o inconveniente podrás comunicarte al 098 237 137 o 27169164 para poder solucionarlo.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Admitimos cambios de la mercadería dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra presentando tu orden de compra, factura o ticket de cambio . No olvides que para poder realizar tu cambio la prenda debe contener su respectiva etiqueta y ticket de cambio.
Se puede realizar un máximo de dos cambios por compra. En caso de realizar un cambio proveniente de un cambio anterior se deberá presentar la última factura emitida.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños de ningún tipo. Las prendas serán revisadas al momento de efectuarse el cambio.
No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos que tengan algún signo de uso o que no contenga las etiquetas y empaque original. Dado la naturaleza de nuestro producto, no podemos asegurar la disponibilidad de mercadería para cambio. Si el producto para reemplazar el cambio no está disponible, podrán elegir cualquier producto de la marca que coincida en valor.
Cambios por envío
Los cambios de toda nuestra mercadería podrán realizarse en nuestro local (21 de septiembre 2919 esq. Berro) o también se hacen por cadetería, enviándola a 21 de septiembre 2919 esq. Berro y notificándose al 098 237 137 junto con el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle.
El cliente es responsable por los costos de envío que generen los cambios y devoluciones.
Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, no nos hacemos cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.
Envíos
El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan por cambios, exceptuando los casos en que el cambio sea consecuencia de fallas en las prendas o errores en la preparación de la compra y coordinación.
Sale
No se aceptan cambios de productos en sale.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Se realizarán devoluciones únicamente en los casos en que la compra no pueda concretarse por falta de stock.

MEDIOS DE PAGO

Los pagos en nuestra web podrán realizarse de la siguiente manera:
Mercado Pago: con cualquier tarjeta hasta en 12 pagos sin recargo.
Transferencia bancaria: En Banco Itaú. Al momento de realizar la compra, te llegará un mail con la información para realizar la transferencia. Una vez realizado el pago te pedimos nos envíes el comprobante al 098 237 137 indicando el número de pedido para poder identificar tu compra y realizar el envío.